miércoles, 17 de octubre de 2007

Cada chancho tiene el chiquero que se merece


Los dos últimos días no he posteado nada y no ha sido por vago, simplemente consideré que no había nada relevante en los periódicos para compartirlo en la bitácora.
No es que no haya pasado nada, sino que el foco de los Medios de Comunicación sigue en cosas irrelevantes, viéndose el ombligo y desenfocando. Se habla de la provincia 24 y no se explica el por qué ni el para qué del tema... se publica, se registra, se fotografía, pero no se recoge el alma ni se explica el fenómeno.
Mientras tanto, no pasa nada, seguimos en una isla de pastoreo donde nada nos importa mucho, donde el centro de atención es la selección y ver quien le tira la piedra más grande a los futbolistas.
Cuado comencé a estudiar en la Universidad Central, tenía un amigo que vino de San Vicente, Manabí, él tenía una sabiduría popular enorme que no le alcanzó para pasar el pre universitario, pero que sirvió para dejar verdaderas 'frases para el bronce' como esta, que sirve para ilustrar lo que quiero decir: "cada chancho tiene el chiquero que se merece"... en otras palabras "esta isla de pastoreo tiene esa prensa, se la merece".
Bueno, a mantener los ojos bien abiertos.


No hay comentarios.: