domingo, 14 de octubre de 2007

Ya tengo el poder

Con el poder que le otorga el ser el “cuatro veces campeón de las urnas ecuatorianas”, Rafael Correa deja su armadura de caballero arrogante y peleador y se comporta con modales asombrosos y hasta tiende puentes con sus otrora rivales electorales.
Tiene todo el poder en sus manos y, como bien dice Benjamín Rosales en su artículo “El poder ya es todo de Correa”, el presidente no tendrá pretexto “si al cabo de uno o tres años nuestros hijos siguen emigrando, legal o ilegalmente, en busca de mejores oportunidades en otras naciones”.
Lindo, bonito y esperanzador... Correa es dueño de la pelota, compadre del árbitro y las tribunas lo adoran... solamente tiene que ganar el partido.
Lea todo el artículo de Rosales:

http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=143091&id_seccion=1

Vladimiro Alvarez dejó de preguntarse ¿dónde está la plata? Y propone una reconciliación, algo muy necesario para el apaleado país. Para estudiar su propuesta y comprometerse a poner el granito de arena.
La propuesta de Vladimiro:

http://www.hoy.com.ec/NoticiaNue.asp?row_id=279631

Guillermo Arosemena Arosemena pone sobre la mesa un tema que poco se ha discutido, ¿qué socialismo es el que el Gobierno propone para Ecuador?, Porque existen diferencias abismales entre el socialismo cubano de Castro, el bolivariano de Chávez y el chileno de Bachelet.
Para seguirle la pista al planteamiento de Arosemena.

http://www.expreso.ec/html/editorial4.asp

No hay comentarios.: