lunes, 12 de noviembre de 2007

Y llegamos a los 200


Hace 15 días, y por consejo de Christian Espinoza de http://www.coberturadigital.com/, enchulé la bitácora con un contador de visitas... y ya son 200.
Gracias a todos por el aguante, a mis amig@s que lo visitan y comentan, a los que pasan la voz, a l@s que me putean por ser correista, a l@s que lo hacen por no serlo (gracias a esto y a otras cosas tengo crisis existencial, mi cita con el psicólogo es el próximo martes).
El otro día le decía a alguien que la bitácora era mi amante, pensaba en ella todo el día y me despertaba a la madrugada para verla...
En fin, un Dios les pague y, al son de los Van Van de Cuba, les pido "si yo sigo, sígueme; si yo paro, empújame".
Abrazo de gol.
La foto fue tomada de www.webtenerife.de

1 comentario:

Anónimo dijo...

No desmayes, Mario, necesitamos esas voces independientes y que ven desde fuera nuestra realidad con otros ojos.

Saludos desde Lima Perú, ahora en un encuentro de editores digitales de LA

Christian

Si deseas puedes instalar, www.statcounter.com para que veas el origen de tus visitas y quienes te van enlanzando.